READING

3 ideas de regalo para el 14 de febrero

3 ideas de regalo para el 14 de febrero

El 14 de febrero, día de los enamorados, también conocido como día del amor y la amistad, es una de las fechas más populares utilizada para demostrar el cariño a los seres cercanos, y se acostumbra a regalar un presente a pareja o amigos y ¿qué mejor apoyar al consumo local con marcas de Hecho en Aguascalientes?

El día de hoy en Innovación Económica te recomendamos 3 marcas hidrocálidas:

ZuBe AccesoriosAguascalientes

Una marca artesanal con productos artesanales, elaborados 100% a mano, por hidrocálidos, de Oaxaca, de Tonalá, Zacatecas, entre otros, sin embargo no hacen duplicado de mercancía, por lo que cada una de las piezas que ofrecen son únicas.

ZuBe cuenta con envíos a toda la República Mexicana y Estados Unidos y por el día del amor y la amistad están ofreciendo 6 distintos kits que van desde $550 hasta $225.

Si te interesa conocer más de sus productos los puedes encontrar en ZuBe

LISARA

Esta marca 100% creada en Aguascalientes, tiene como objetivo llevar a las personas productos de calidad que les aporten un beneficio para el cuidado físico y mental, al mismo tiempo que apoyan a los sectores vulnerables del estado.

LISARA pone sus productos para el cuidado facial y gel reductivo con el 15% de descuento el todo el mes de Febrero.

Si te interesa conocer más de sus productos los puedes encontrar en LISARA

KNAT

Empresa orgullosamente mexicana, que cuenta con los mejores productos naturales, así mismo es una marca que no realiza pruebas en animales. Knat es una cosmética natural, con fórmulas herbolarias sin parabenos ni clorhidrato de aluminio, en donde podrás encontrar productos corporales naturales libres de clorhidrato de aluminio, alcohol, entre otros para tu bienestar físico.

Si te interesa conocer más de sus productos los puedes encontrar en Knat


RELATED POST