READING

3 básicos para mejorar la competitividad en las Mi...

3 básicos para mejorar la competitividad en las MiPyMEs

Cuando una empresa es competitiva tiene la habilidad de sobresalir exitosamente en su mercado. Para lograr esto las Mipymes deben superar algunas adversidades que se les presentan en el camino y que muchas veces no detectan por ellos mismos.

El Centro de Competitividad e Innovación (CECOI) ofrece asesoría con expertos en la materia a través de sus múltiples programas de capacitación, varios de los cuales son incluso gratuitos.

Innovación Económica tuvo la oportunidad de platicar con Felipe García, consultor de CECOI, con más de 20 años de experiencia en asesoría, capacitación y consultoría para micro, pequeña y mediana empresa, quien nos compartió 3 formas para mejorar la competitividad de las Mipymes.

1. Hacer un diagnóstico

Identificar qué se está haciendo mal o bien dentro de la empresa, esto ayudará a saber dónde “están parados”.

2. Establecer metas

Saber a dónde se quiere llegar y no dejarse llevar por lo que ocurra en el día a día.

3. Aprovechar las herramientas

Hay herramientas técnicas y metodológicas que pueden ayudar a identificar oportunidades y que muchas veces se desaprovechan.

¿Te interesa conocer más? 

Asiste al taller gratuito que será impartido el próximo 27 de marzo en las instalaciones de CECOI ubicadas en  Blvd. José María Chávez No. 3005 Col. San Pedro, en un horario de 10 am a 12 pm.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.