READING

25 empresas AMA visitaron las instalaciones DICOI

25 empresas AMA visitaron las instalaciones DICOI

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes trabaja con estrategias orientadas a estimular el desarrollo de habilidades y competencias de las empresas que les generen valor agregado y favorezcan sus condiciones competitivas.

El día de ayer 30 de septiembre del presente año, 25 empresas que pertenecen  a la Asociación de Marcas de Aguascalientes AMA se reunieron en las instalaciones de la Dirección de Competitividad e Innovación con la intención de conocer los servicios que brinda el Gobierno del Estado  a través de la Secretaría.

Al inicio de la sesión, los asistentes conocieron las convocatorias que se ofrecen directamente de la Dirección General de Fortalecimiento a la MIPYME, mismo que se les extiende la invitación a conocer la plataforma de AGSDIGITAL, y a estar presentes para las próximas convocatorias. 

Lee también: Profesionalízate con este programa de formación DICOI

Recibieron también  por parte del Sistema de Financiamiento del Estado de Aguascalientes información y todo lo relacionado a los programas de financiamiento que se ofrecen.

La Dirección de Competitividad  e Innovación  (DICOI) abonó a los servicios todo lo relacionado a las capacitaciones, gestión a trámites para operar de manera formal, las convocatorias de fortalecimiento de capacidades empresariales y el programa de Innovación AGS. 

Los empresarios que asistieron a dicha sesión se mostraron interesados en los servicios que se prestan, mencionaron algunos comentarios de interés para cada una de sus necesidades y por parte de los servidores públicos reiteraron su compromiso para seguir encaminándolos en su crecimiento empresarial. 


RELATED POST