LEYENDO

Se ofrecen 200 vacantes de empleo para grupos vuln...

Se ofrecen 200 vacantes de empleo para grupos vulnerables

El gobierno del estado de Aguascalientes es un gobierno incluyente, que busca ofrecer oportunidades de desarrollo y superación a todos los sectores de la sociedad.

Según datos oficiales dados a conocer recientemente, en Aguascalientes existen alrededor de 100 mil personas mayores de 55 años y poco más de 49,000 personas con alguna discapacidad. En estos dos grupos sociales existen personas en situaciones vulnerables en búsqueda de apoyo, instituciones como el DIF o el IEA les brindan capacitación en diversas actividades a fin de que puedan aprovechar sus fortalezas y puedan ser incluidos en la vida laboral, permitiéndoles la oportunidad de aportar a la sociedad y sentirse útiles desarrollando sus habilidades por lo que es importante el poder acercarlos con potenciales empleadores que estén dispuestos a darles una oportunidad.

El viernes 21 de septiembre en el salón Barrio de Triana del Casino de la Feria en un horario de 9:00 a 14:00 horas se realizará una Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores de 55 años.

El evento cuenta con la participación del Servicio Nacional de Empleo, el DIF estatal y el gobierno del estado de Aguascalientes y cuenta con el apoyo de 25 empresas de la iniciativa privada para ofertar 200 plazas laborales dirigidas a personas mayores de 55 años y a aquellas que sin importar su edad tengan alguna discapacidad motriz, auditiva o intelectual.

Las empresas participantes que ofrecen las vacantes son de diversos giros incluyendo los sectores de servicios de la confección, de hotelería, de gastronomía y de la industria metalmecánica.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR