READING

2 parques industriales estrenarán vialidades en be...

2 parques industriales estrenarán vialidades en beneficio de más de 1 millón de personas

Reactivar la economía, generando las condiciones para el desarrollo de nuevos empleos en beneficio de las familias de la entidad, es hoy la misión que el Gobierno del Estado tiene como prioritaria, para lo cual el papel del empresariado es fundamental. 

Esta semana dieron arranque las obras de rehabilitación de los parques industriales Tecnopolo I y Chichimeco; en los cuales, en una primera etapa, se mejorarán las vialidades en beneficio de más de 1 millón 400 mil personas que laboran en ambos sitios. 

Estas obras darán empleo directo a 35 personas y se considera estén listos en un lapso de 60 días, cada uno

 El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Manuel Alejandro González Martínez, señaló que el objetivo es mantener los parques industriales que el gobierno estatal tiene a su resguardo, a la vanguardia; por lo que se contemplan además obras para la sustentabilidad, modernización y seguridad. 

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, explicó que para la rehabilitación del pavimento de la calle Ciencia y Tecnología en el Parque Tecnopolo I, se invierten 1 millón 530 mil pesos, los cuales son ejecutados por el Fideicomiso Desarrollos Industriales Aguascalientes (FDIA), a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Con este mismo fondo se destinaron 3 millones 700 mil pesos para las obras de rehabilitación del pavimento en Av. Chichimeco, Av. Carpinteros y Av. Muebleros, en el Parque Industrial Chichimeco, en Jesús María.


  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.