LEYENDO

2 marcas Hecho en Aguascalientes que te ayudarán a...

2 marcas Hecho en Aguascalientes que te ayudarán a mejorar tu salud

Chimali

Comenzó cuando Aranzazu Rodriguez Duron y Mariana Jerez Tamayo – ambas nutriologas – se dieron cuenta que sus pacientes tenían poco tiempo para preparar sus alimentos. La idea fue crear smoothies congelados, empacados al vacío. El emprendimiento se desarrolló a principios de 2018 y en julio empezaron a ofrecer los productos a sus pacientes, posteriormente incluyeron en su oferta chía, linaza, fibra en polvo y quinoa para complementar el negocio.

Sus primeros clientes fueron sus pacientes a quienes gustó mucho el sabor y los beneficios que sus productos aportan. Esto las motivó a apostar todo por su empresa.

Los smoothies no tienen azúcar, aportan vitaminas, minerales y fibra lo que ayuda a disminuir triglicéridos y colesterol, a perder peso y la recuperación muscular.

El proceso de producción es complejo. Ellas compran los ingredientes a distintos lugares de confianza buscando que las frutas y verduras sean de buena calidad, posteriormente las lavan, desinfectan, pelan y pesan en cantidades adecuadas para los paquetes individuales, después las empacan al alto vacío y las congelan.

Cualquier persona preocupada por mejorar su alimentación puede hacer pedidos desde su página de Facebook: Chimali

Beehealthy

Esta empresa surgió hace 4 años cuando Irais Quintanar -Health coach- detectó que era complicado encontrar comida sana y libre de conservadores fuera de casa, por lo cual creó un lugar donde se pudiera consumir comida orgánica con el fin de mejorar los hábitos alimenticios de las personas.

En Beehealthy producen frijol y maíz que usan como insumos dentro de su restaurante. Aquí puedes encontrar ensaladas, tortillas hechas a mano, molletes y también puedes comprar spreads de almendra y cacahuate, leche vegana, harinas libre de gluten y jugos detox los cuales van cargados de vitaminas y nutrientes que ademas te ayudan a a nivelar la glucosa, los triglicéridos y los niveles de colesterol en la sangre.

El restaurante está ubicado en Av Eugenio Garza Sada 120, Plaza Comercial BBliniet, local 13 y 14, donde puedes ir a probar todos sus platillos y comprar sus productos, también puedes visitar su página de Facebook: Beehealthy


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR