READING

Vaztos, la empresa que ofrece soluciones innovador...

Vaztos, la empresa que ofrece soluciones innovadoras industriales y domésticas

El trabajo y la perseverancia son valores que van de la mano y que se complementan, y que en conjunto con las ganas de emprender un negocio, son una fórmula perfecta para alcanzar cualquier objetivo.

En febrero del 2019, Esteban Vázquez Torres tuvo la idea de crear un negocio con el cual pudiera abarcar varios sectores y ayudar a personas que por cualquier circunstancia no pudiera conseguir empleo. De ahí nació Vaztos, una empresa encargada del manejo de materiales catalogados como Composites para ofrecer soluciones tanto industriales como domésticas.

Estos materiales van desde la fibra de vidrio, uretano, silicones varios, resinas en general, fibra de carbono, cerámica y derivados de todos estos. Con los que realizan objetos como sillas, mesas para la parte doméstica y piezas más específicas para la parte industrial, siempre cuidando que los costos sean accesibles y de la mejor calidad y durabilidad.

Al día de hoy han realizado distintos proyectos, uno de ellos con Grupo Maindsteel con la creación de piezas de uretano; esculturas a escala para la Presidencia de Pabellón de Arteaga; además, han forrado varios tanques de cromado y pisos para la resistencia de químicos con productos especializados.

La visión que Esteban tiene para el futuro de su empresa es la de expandirse y abrir nuevos locales en el estado y posteriormente en el resto del país para llegar a más mercados y desarrollar un mayor número de materiales para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir.

Otro de los proyectos a futuro es la creación e implementación de talleres donde se compartirán los conocimientos sobre los materiales que manejan para capacitar a quien lo desee y que de esa manera ayudar a que las personas encuentren una nueva fuente de ingreso.

Vaztos, fue una de las Empresas Creativas que resultaron beneficiadas por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, con este apoyo, la empresa logrará abrir su primera sucursal destinada a la comercialización de todos los productos que realizan y materiales que ofrecen, así como continuar realizando pedidos y trabajos específicos, además de ser el centro para capacitaciones y los cursos que tienen planeados. 

Lo que más disfrutamos es la satisfacción que presentan nuestros clientes al ver de que les hemos logrado apoyar en sus proyectos y ver la confianza que ellos presentan en nosotros además representa una gran satisfacción ver lo útil que pueden llegar a ser nuestros trabajos y la forma en la que son empleados.” comenta Esteban.

Para conocer más sobre el trabajo de Vaztos o realizar alguna cotización, puedes comunicarte por Whatsapp o teléfono celular al 465 122 50 07 o por correo al vaztos.f@gmail.com

Vaztos se ubica en el boulevard Enrique olivares Santana #330 Colonia Progreso sur, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.