READING

15 años de churros rellenos con sabor y tradición...

15 años de churros rellenos con sabor y tradición

Raspados y Churros Sol es un negocio que quieren que a través de sus churros recuerdes un momento lindo y te transportes imaginariamente a ese lugar. Este negocio nació como un pasatiempo y hoy en día ya llevan con su negocio 15 años.

Actualmente la dueña de Churros Sol, María Teresa Guzmán Navarro cuenta con dos negocios el primero es la fabricación de churros congelados crudos listos para freír, los cuales son vendidos en restaurantes, cafeterías, hoteles, entre otros. Cabe destacar que la mayoría de sus clientes son de otras partes de la República Mexicana.

Los beneficios de los churros congelados son que los puntos de venta no necesitan inversión en maquinaria, el producto es mas homogéneo, el churro conserva el sabor de recién hecho, es más facil el control de inventario y una reducción de merma.

El segundo negocio es el punto de venta de Raspados y Churros Sol, ubicado en calle Sierra Fría, numero 529 esquina con la calle Prolongación Zaragoza Norte en Bosques del Prado. En dónde ofrecen raspados de frutas naturales, en donde ellos mismos elaboran los jarabes y los churros rellenos, así como también manejan una linea de postre congelado listo para consumir, carlotas, arroz con leche, fresas con crema, entre otros.

El negocio de Raspados y Churros Sol fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue utilizado en la compra de un horno de convección para la elaboración de los postres.

Tenemos un fantástico servicio de caterig sin importar el tipo de evento para el cual nos requiera, ya que nuestro equipo esta altamente calificado para brindar un servicio de calidad con los mejores productos, Comentó María Teresa Guzmán Navarro.

Si te interesa conocer más de este negocio los puedes encontrar en su pagina de facebook o pagina web: Raspados y Churros Sol.


RELATED POST