READING

Conoce una nueva forma de vivir con Habitacero

Conoce una nueva forma de vivir con Habitacero

Como parte de la campaña Consume Local diversas mipymes de Aguascalientes han recibido difusión gratuita para llevar sus productos y servicios a todos los públicos.

Este es el caso de Habitacero, una empresa que busca ofrecer toda una experiencia a través del reciclado de materiales. 

A partir de la idea de reutilizar materiales que contarán con normativa internacional, nació Habitacero, una empresa dedicada a reutilizar contenedores marítimos para fabricar inmuebles que fueran prácticos, cómodos, a precios accesibles y con un mayor tiempo de vida.

Casas habitacionales con hasta dos recámaras, departamentos y locales comerciales son el resultado de un proceso que busca innovar y ofrecer una nueva oportunidad para los recursos y para las personas. 

Dentro de sus planes para el futuro Habitacero busca ofrecer paquetes de departamentos y locales a bajo costo para inversionistas que deseen rentarlos y vivir de esta manera.

Asimismo, desarrollar el sistema de franquicia para impulsar este proyecto en todo el país y multiplicar las oportunidades en Aguascalientes y otros estados.

Habitacero se ubica en Blvd Juan Pablo II, en el Fraccionamiento Canteras de San Agustín, y Juan Villa, su fundador se pone a disposición del público para brindar atención relacionada a su servicio al teléfono 449 415 9737 y email habitacero@gmail.com