READING

Lo que se está cocinando en Meridiam Park

Lo que se está cocinando en Meridiam Park

En tiempo y de acuerdo a lo planeado avanza la construcción del centro comercial y de negocios Meridiam Park, así lo pudo constatar el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, luego de la reunión que sostuvo con el director financiero de Fondo DTL, Francisco Xavier Navarro y el arquitecto Bernardo Lew.

Meridiam Park es un proyecto que busca solidificar la zona, económicamente hablando, al satisfacer las necesidades más exigentes de la población como lo son los servicios de hospedaje, salud, esparcimiento, retail, espacios pet friendly y autoservicio.

El complejo se identifica como un proyecto mixto y es compuesto por varias etapas en las que se tiene contemplado la construcción de diversos y muy variados centros de servicio.

Actualmente cuenta con cuatro componentes: un hotel de clase mundial; un centro de negocios; un foro de integración para reuniones; y finalmente un track de servicios de banca, comunicaciones, comercio de conveniencia, servicios clínicos, renta de automóviles y preparación de alimentos.

Este innovador concepto se encuentra en la construcción de su nueva etapa la cual espera inaugurar a finales de 2020 y que estará enfocada en el entretenimiento ya que contempla un cine, un mercado gastronómico y un componente de restaurantes.

El titular de la Sedec agradeció, a nombre de Gobierno del Estado, la confianza que tienen para la consolidación de este proyecto que se convertirá en un detonante económico y una alternativa más para el turismo comercial y de negocios en la zona sur de la ciudad.

Durante el encuentro, González Martínez puso a su disposición los distintos servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico, principalmente capacitación y financiamiento, como herramientas fundamentales para el fortalecimiento de cada uno de los negocios que se instalarán en dicho espacio.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    5 febrero

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.